La Medida de los Anillos

person Publicado por: Joyería Relojería Aran En: favorite Visualizaciones: 1076

Medida de Los Anillos

 

Muchas veces nos encanta adquirir cosas pero no sabemos las dimensiones de nuestro cuerpo, y algo importantísimo es la medida de los anillos.

Considero los anillos un accesorio ultra femenino y usualmente estos describen nuestros gustos y personalidad. Un gran ejemplo es cuando vemos a una chica con múltiples anillos en los dedos. Allí nos damos cuenta que es una mujer coqueta y le gusta lucir su joyería.

En resumen, hoy vamos a hablar del tamaño de los anillos y algunos consejos para que escojas el anillo de compromiso ideal.

Determinación profesional del tamaño:

Las dimensiones del tamaño de los anillos están en un intervalo de 10 a 24. Por lo general los anillos de mujeres son de 12 a 18 y el nº 14 es el más popular para los anillos de las mujeres.

¿Cuándo medirlo?

 Nunca determinar el tamaño del anillo en la mañana (el cuerpo aún permanece con agua, por lo que los dedos se hinchan ligeramente);

 Después de hacer deportes (dedos hinchados);

 Durante la menstruación (dedos hinchados);

 Si el clima es demasiado caliente o demasiado frío;

 Debes medirlo cuando estás en calma y la temperatura de tu cuerpo es normal.

Es mejor hacerlo al mediodía, con una humedad y temperatura normal.

Aquí hay algunas maneras simples de cómo averiguar el tamaño del anillo, así ella no sospechará nada:

 

  1.  Llevar a la joyería más cercana el anillo que tu novia usa en el dedo anular, para que el   vendedor pueda determinar fácilmente el tamaño del anillo.  
  2.  Si se quita el anillo solamente antes de ir a la cama, lavar platos, cocinar y otras tareas del hogar, no   te pierdas el momento. Pon el anillo en un pedazo de papel y dibuja el contorno interno. El diámetro   del círculo resultante, es el tamaño del anillo.
  3.  No te desesperes si todos los métodos anteriores no son adecuados o tu novia no lleva anillos. También puedes llevar sus guantes de cuero fino y el joyero podrá determinar el tamaño.

Selección del tipo de anillo según el tamaño de tus dedos

Antes de ir a la joyería, la primera cosa que debes hacer es estudiar tus propias manos y determinar qué forma tienen. Ten en cuenta el tamaño y forma de tus dedos al igual que la palma de la mano, los anillos son adornos y deben lucir a la forma de las manos. Si tus dedos son largos o cortos, delgados o gorditos, etc. Aquí te damos unos tips:

Si determinas que tus manos son estrechas y tienes dedos largos, pues tienes suerte, ya que puedes comprar la opción que quieras, excepto anillos tipo argolla delgada. Si quieres evitar que tus dedos luzcan muy largos, opta por las argollas gruesas porque crea una linea horizontal que los hace ver mas anchos y fuertes.

Si tus dedos son grandes y la muñeca es amplia y luminosa, entonces podrás usar joyería con perlas y piedras semipreciosas en el centro. Ten cuidado con los anillos lisos con estilo minimalista.

 

Las mujeres con dedos cortos deben elegir un anillo con forma alargada o de foma delicada. Por ejemplo, el modelo “marqués”, adornado con una piedra oval con extremos puntiagudos. Una opción perfecta es llevar anillos tipo argolla, mi recomendación es que lleves dos en vez de una, para lograr impacto.

Y algo que debes evitar a toda costa son los anillos en el dedo meñique, pues hacen ver las manos más pequeñas y delgadas.

Si tienes manos pequeñas, solo hay un consejo: No uses anillos grandes y opta por formas delicadas.

Relacionado por etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Ponte en contacto con nosotros