1. Alcance y vinculación jurídica.

Estas Condiciones Generales serán de aplicación a todos los pedidos que realicemos, y se entenderá que el cliente las acepta al formalizar un Pedido con carácter obligatorio.

 

2. Oferta y formalización del Pedido.

El Pedido quedará formalizado cuando el cliente realice el ingreso del anticipo del pedido o de la totalidad de la compra mediante transferencia bancaria, o bien al momento de la realización del pedido a través de nuestra página web. Una vez aceptado el pedido, el cliente puede solicitar una copia gratuita de la factura en papel y/o en formato electrónico, petición que deberá llevarse a cabo mediante el email info@joyeriaaran.com 

3. Plazos de entrega y fechas.

Los plazos de entrega se confirman a la realización del Pedido. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días hábiles. Nos reservamos el derecho de elegir libremente la vía y los medios de transporte. El precio de transporte es hasta puerta de domicilio salvo que se haya acordado expresamente lo contrario mediante presupuesto, y se asume de antemano que los camiones de reparto tienen espacio suficiente para llevar el bulto hasta la calle de destino. Cuando sea el cliente quien realice el transporte, deberá ser él quien asuma el riesgo, eximiéndonos de cualquier responsabilidad de la mercancía.

 

4. Precios.

Los precios incluyen el IVA, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, situación bajo la cual se llegará al acuerdo correspondiente mediante presupuesto. 

 

5. Forma de pago.

Existen varias opciones de pago de cara a nuestros clientes:

Pago por Internet (1) "PayPal": Implica el pago del 100% del valor + [3,4% + 0,35 €] del total que la compañia PayPal carga como comisión en cada operación que realiza.

Pago por transferencia bancaria(2): Será necesario un ingreso del 40% anticipado como señal de la operación. El 60% restante será abonado cuando el producto esté listo para el envío hasta el domicilio del cliente, con anterioridad a la recepción de la mercancía y una vez se haya comprobado el correcto estado de la misma.

 

6. Derecho de desistimiento.

Joyeria Aran  se reserva el derecho a modificar mínimamente la estructura y/o la estética de los productos, manteniendo en todo momento la calidad y características técnicas similares. Todo ello para intentar mejorar el buen funcionamiento de nuestros productos.

De acuerdo con el artículo 68 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los clientes podrán desistir el pedido hasta 14 días naturales después de la recepción del producto y solicitar la devolución de lo abonado de acuerdo a los plazos que establece por la ley, sin que ello ocasione gasto alguno para el consumidor, que recibirá el correspondiente reintegro del total de la compra, es decir, del precio del producto más los gastos de envío. El producto deberá ser embalado junto al envoltorio original o en uno de similares características, situación ante la cual el bien podrá sufrir una depreciación, y los costes de devolución serán asumidos por parte del consumidor. El abono se llevará a cabo por el mismo método en que se realizó el pedido en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que el consumidor y usuario haya informado acerca de su decisión de desistimiento del contrato.  

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podéis retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

Hasta recibir los bienes o

Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte

Para la devolución de cualquier producto deberán de usarse los siguientes datos de contacto así como sugerimos cumplimentar el siguiente modelo y enviarlos en el formulario de contacto con Tema "Servicio al cliente":

-A la atencion de Joyeria Aran , con domicilio Carrer de l'Alguer, 2, 46022, Valencia, España y correo  info@joyeriaaran.es.

-Por la presente le comunico/comunicamos(*)que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestacion del siguiente servicio(*)

-Pedido el/recibido el (*)

-Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

-Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

-Fecha

(*) Táchese lo que no proceda

Joyeria Aran 

Dirección: Carrer de l'Alguer, 2, 46022, Valencia, España

Teléfonos: 961213888

Email:   info@joyeriaaran.com

7. Garantías

Joyeria Aran se dirige a un público empresarial y profesional del sector de la ganadería además de al público en general.

Joyeria Aran garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega. Si la mercancía presentara cualquier defecto de fabricación, Joyeria Aran se compromete a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de producto defectuoso, Joyeria Aran procederá, según corresponda, a la reparación,

sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y

usuario.

Joyeria Aran responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la

entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses

desde que tuvo conocimiento de ella.

8. Condiciones de uso, recepción y mantenimiento.

Joyeria Aran no se responsabilizará nunca de aquellos daños derivados por causas no imputables a nuestros productos, quedando la responsabilidad de Joyeria Aran  limitada . Para cualquier operación seguir las instrucciones del manual que le entregamos a la recepción del producto. Para su limpieza, no deben emplearse productos que contengan amoniaco, disolventes o productos orgánicos o abrasivos.

 

Ponte en contacto con nosotros